HEFPACKING@GMAIL.COM

 

CEL: +57 310 5581175  -  +57 300 3649013  -  TEL: +1 (031) 755 - 1888

CALLE 10 # 22 - 04   -  C.C PUERTA GRANDE

OFICINA A - 404

www.hefpacking.com  © 2018 - Created by Hand Made Creative Agency

- HEF PACKING -

MÉTODOS DE CAFÉ

DRIPPER V6O

PRÁCTICO Y SENCILLO

Es un método de preparación directo en taza. Puede usarse prácticamente en cualquier lugar. Permite filtrar el café controlando la temperatura del agua que entra en contacto con él.

funciona con un filtro y es necesario calentar el agua por separado. El agua se vierte sobre el café lentamente y debe estar a 92 grados centígrados.

Con este método se puede sacar el máximo partido a un buen café y obtener sus mejores notas de aroma y sabor y resaltar el dulzor y acidez propios del café.

CHEMEX

UNA OBRA DE ARTE

El Chemex es, visualmente hablando, sensacional.

 

A diferencia de muchos otros dispositivos para verter, puede preparar hasta ocho tazas a la vez.

La cafetera Chemex es un frasco de vidrio en forma de reloj de arena que emplea filtros patentados, hechos de papel con un tratamiento especial, que elimina la mayor parte de los aceites del café y sedimentos. Por su forma, es como si el cono de vertido y la jarra estuvieran pegados en un solo dispositivo de cristal.

Este método resalta la acidez, la dulzura y suavidad, y arroja un residual sutil.

AEROPRESS

PORTATIL

La AeroPress es una combinación de cafetera de émbolo o prensa francesa con un filtro de papel que utiliza la presión del aire para elaborar un café con mas aceites y menos sedimentos en un tiempo récord. Fácil de trasladar y utilizar en cualquier ocasión.

La presión aplicada manualmente permiten ajustar la fuerza y la cantidad de líquido en la taza. Esto junto a otros factores variables (como dosis, molienda, tiempo y agitación) lleva a que exista una increíble diversidad de métodos de elaboración posibles.